Historia

El proyecto Escola de Vida se inició gracias a sus fundadores Xavi y Santi, en el 2013 desarrollando actividades relacionadas con el mar y la Vela, el Patin catalán, restauración y navegación de barcos, construcción de instrumentos musicales, excursiones a la montaña y canales. Actualmente se dedican al desarrollo de www.escolademar.cat
Escola de Vida nace en este momento para ofrecer nuevas alternativas de vida. Centramos nuestras fuerzas en ofrecer las herramientas para aumentar la potencialidad de las niñas y los niños, y poderlos dirigir a encontrar el camino de la felicidad. Escola de Vida es la creación de nuevos proyectos educativos que acerca prácticas que no tienen lugar en la educación tradicional, pero que muchas veces son mucho más válidas que cualquier clase que puedan hacer los niños en la escuela obligatoria.
Desde hace 2 años participando como voluntarios:

Marieliza Vargas  

Presidenta de la Asociación Tallers Escola de Vida.

Encargada de las gestiones burocráticas y administrativas, organización del espacio y de las actividades, imagen del diseño gráfico y difusión en las redes sociales.

Fundadora de la Fira del Bienestar y encargada de organizar y conectar con los proyectos independientes.

Imparte el taller de extra escolar de Mans a l’obra, arte y experimentación.

Ronald Portillo

Coordinador, productor audiovisual y encargado de las producciones musicales de la Escola de Vida.

Creación de video tutoriales, video clips, videos promocionales, videos de registro de todas las actividades que se producen en la escola incluyendo la Fira del Bienestar.

Imparte las extraescolares de skate y rap, creador de un modelo pedagógico a través de las música rap, gestor y promotor de los talleres de rap itinerantes, especializado en colectivos de riesgos de exclusión social.

Juntos decidieron dar continuidad en el 2017 al proyecto, construir la Asociación y ampliar un abanico de posibilidades.
Nos proyectamos como una organización socio cultural sostenible, con un modelo de reproducción en otras localidades y actuaciones a nivel nacional e internacional.

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Follow by Email
Google+
https://tallersescoladevida.com/historia">