Arte y Experimentación «Mans a l’obra»

Extraescolares

Oferta de actividades más afines a la personalidad de cada uno que se realizan fuera de la franja escolar donde se brinda a les niñes un espacio para expresarse en libertad, potenciar sus habilidades, capacidades y su creatividad. La propuesta de actividades pueden ir variando cada año o trimestre. Se realizan entre las 17.00h y las 19.30h en nuestro espacio y durante el curso escolar. Están dirigidas a niñes de todas las edades que participan en un grupo único y diverso (independientemente de su edad)

 

MANS A L’OBRA.
Manualidades, Arte y diseño.

Es un espacio de producción Creativa para niños y adultos.
Donde cada uno desarrollará su propio proyecto personal, compartiendo ideas, imaginación e ilusión.

Objetivos del Taller Mans a L’Obra:

Enseñar y vivir el proceso de creación.
Cada participante es protagonista de su creación.
Cada creación es un proyecto.
Construir un ambiente sano y agradable.
Cooperar y compartir con los procesos creativos.
Sentirnos cómodos en el espacio y con lo que se desarrolla.
Cumplir cada uno de los objetivos.
Sonreir.

Acerca de… Tallerista: Marie.

Recuerdo que cuando tenía 4 años elaboraba con mucha ilusión collares de botones de diferentes formas, colores y tamaños. Iba con mi madre a buscar las frutas en el mercado y disfrutaba el olor en aquel mercado. Tantos colores de las frutas que encontraba también en el collar que llevaba. Las llevaba muy contenta. Me encanta pintar, dibujar y crear desde pequeña. Amante de los sabores, texturas, olores, que le ponen color a cada instante de la vida. La naturaleza de vivir. Intensidades de punta a punta, de la noche a la mañana, del blanco al negro, Rojos, Magentas, Verdes, Aqua, Turquesas…

En la Universidad he realizado Lic. en Diseño Gráfico. Allí he aprendido a proyectar mis creaciones y herramientas para desenvolverme en el medio digital (tridimensional) y Bidimensional que en estos tiempos los dos son muy útiles solo hay que llevar a cabo la formula del desarrollo de cada proyecto.

En 2009 al llegar a Barcelona desde un pueblo en Castilla La Mancha llamado Valdepeñas, tuve la oportunidad de realizar algunas sesiones de bodypainting y maquillaje artístico junto con un equipo de sesiones Fotográficas, En Barcelona desde 2009 al 2012 con mucha continuidad. Sesiones de bodyart para embarazadas de grandes amigas. Intercambios de moda y de proyectos con otras personas en común.

Del 2012 al 2017 He formado parte de el espacio infantil Kodomoo en el restaurante Doblezeroo creciendo paso a paso en la gestión de este lugar hasta el final.
En el 2015 he tenido el honor de realizar un flyer para el Casal de verano de Escola de Vida.
2017 inicio una gran labor como parte del equipo de coordinación y gestión de Escola de vida y varios proyectos dirigidos a la creatividad, la naturaleza, del ser humano y los niños.

Hoy por hoy, mi vida va de la mano con la creatividad y la creación en diferentes expresiones, manifestaciones y transformaciones a través de ella.

PROYECTOS:

IlustráS: Proyecto de Ilustración para cuentos, cómics, tarjetas, Historietas, Revistas, Papelería en general.

DA FORMA: Proyecto de Figuras de Fieltro y Tela. Personajes y figuras según la temática.
Serán expuestos para los que deseen venderlos en el Espai de Tallers Escola de Vida.

Papelera: Proyecto de papelería/Scrapbook.

Llums: Proyecto de bisutería creativa y reciclaje.

Wood: Proyecto de objetos y esculturas de madera.

Deocooart: Proyecto de elaboración de objetos útiles y de decoración.

Juegos o Juguetes: rompecabezas, parchis, entre otros.

Nin@s con HISTORIAS: Creación de personajes acompañados de una historia, poderes, estilos con algo que contar entre otros. Fotografía y bodypainting. Maquillaje personaje.

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Follow by Email
Google+
http://tallersescoladevida.com/mans-a-lobra">