Casal d’estiu

 

Casal d’estiu Escola de Vida

Es un casal de entretenimiento educativo SOSTENIBLE, mediante el contacto con la naturaleza y la náutica, la cultura urbana, la Música RAP, deporte Skate, las expresiones Artísticas, Producción Audiovisual, prácticas de Bienestar, construcción con madera y excursiones.

Se unen diferentes proyectos de Escola de Vida en un servicio común.

Concepto familiar, grupo único de diferentes edades entre 3 y 16 años. Capacidad máxima 25 participantes por semana.

Se trabaja con grupos co-educativos. A la hora de hacer grupos se tomará en cuenta las amistades y las relaciones familiares de cada uno.

Las diferentes actividades que se proponen están adaptadas a las edades y capacidades de todas y todos los participantes en un mismo ambiente.  Donde sus intereses e inquietudes interactúan para crear un entorno consciente desde la empatía, la curiosidad, la creatividad, la diversidad y la cooperación entre las personas.

Esperamos a todas las familias interesadas en participar en el Casal d’Estiu para que os familiariceis con la propuesta de cada año, colaborando juntas con una misma línea de valores.

Vuestra participación es de suma importancia, para sintonizar con el funcionamiento del casal, actividades, necesidades, inquietudes y todas las personas que participan en el programa.

 

 

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Follow by Email
Google+
https://tallersescoladevida.com/casal-destiu">